Llamanos al: (0351) 4793183 | 4781407

Nuevo! Bolsas Serigrafía Base Acuosa

Bolsas 100% Biodegradables

Respetar el medio ambiente, conservar en óptimas condiciones el producto y tener una mayor productividad

Es una tendencia general lo que promueve a la industria de la impresión a ir incorporando en su producción materiales 100%  biodegradables.

En Multipack es un tema que nos preocupa, y por lo tanto queremos compartir con nuestros clientes algunas de las características y ventajas que presentan estos materiales.

Nuestro principal insumo, el papel está compuesto por celulosa que se degrada y es reabsorbido por la naturaleza. Cuenta con certificación PEFC lo que significa que es procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

El pegamento utilizado es a base de fécula de maíz, lo que lo convierte también en un producto sostenible, que disminuye considerablemente el impacto ambiental al mismo tiempo que disminuye los costos.

La Impresión por serigrafía con base acuosa está planteada para ofrecer el máximo nivel de sostenibilidad y biodegradabilidad. Se degrada a la intemperie y no afecta a la naturaleza. La principal ventaja de las pinturas al agua es que no emiten vapores de compuestos orgánicos cuando se secan. Esto da una gran reducción en la cantidad de contaminación que causan las pinturas. Los beneficios que brinda el sistema de pintura base de agua no solo se ven reflejados en el medio ambiente; también permiten mayor productividad (ofrecen un secado más rápido, y de  mejor acabado)

Con nuestras bolsas 100% biodegradables tu marca se verá más respetuosa con el medio ambiente.

Contacto

Malvar y Pinto 1945, Córdoba, Argentina
Teléfono/Fax: (0351) 4793183
(0351) 4781407
Email: info@multipacksrl.com.ar

Ubicación

Abrir WhatsApp
Hola! contactános por Whatsapp
👋Hola! Conversamos? 🛍🛍