Llamanos al: (0351) 4793183 | 4781407

La Empresa

Multipack es una empresa orgullosamente cordobesa, comprometida con el cuidado del medio ambiente fundada en el año 2001, inició sus operaciones fabricando sacos de papel impresos destinados, principalmente, a la industria alimenticia.

Tiempo después, nos modernizamos tecnológicamente y ampliamos nuestras líneas de negocios para ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de productos de empaque personalizados con estándares de alta calidad y precio justo.

Esta expansión comercial nos llevó posteriormente a integrar una interesante oferta exportable para ofrecer nuestros productos a nivel internacional. De esta manera, Multipack, continúa incursionando en nuevos proyectos, sustentada en la experiencia y actuación profesional e innovadora de su gente con una filosofía de excelencia en cada una de las etapas de los procesos de fabricación y comercialización.

Multipack

Le ponemos pasión a nuestro trabajo!

 

Misión

Convertir los envases de papel que producimos en una solución estratégica rentable para nuestros clientes. Entendiendo que el éxito de ambos está íntimamente relacionado.

Visión

Ser líderes en la producción y comercialización de envases de papel en el mercado nacional con proyección internacional buscando la mejor relación precio/calidad.

Valores

  • Compromiso con el desarrollo y crecimiento de la provincia de Córdoba
  • Arraigo local y visión global
  • Eficiencia y vocación de servicio para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes
  • Compromiso con la mejora continua
  • Respeto por los clientes y  proveedores
  • Pasión por lo que hacemos

RSE

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es una fuerte tendencia en la administración de negocios. Multipack asume un compromiso genuino con la promoción del crecimiento sustentable por lo que adhiere a la RSE como el paradigma de negocios más viable y en consecuencia, trabaja para su difusión. En este sentido, vale la pena mencionar cada año donamos 9500 kgr de papel a instituciones de bien público.

Últimos Trabajos

Contacto

Malvar y Pinto 1945, Córdoba, Argentina
Teléfono/Fax: (0351) 4793183
(0351) 4781407
Email: info@multipacksrl.com.ar

Ubicación